Feria del libro en Alicante

. . No hay comentarios:
Ayer por la tarde, decidí darme un paseo por la ciudad y en la Calle Federico Soto me encontré la Feria del Libro 2014. Lo primero que me llamó la atención fue la esbelta escultura de un ninot y deduje que era un homenaje a Platero y su autor Juan Ramón Jiménez. Por curiosidad me acerqué a verlo, y en efecto, así era , se estaba realizando un recuerdo a los 100 años de la publicación de Platero y la lectura de la obra con devoción y mucha ternura.

Posteriormente seguí mirando los puestos y me encontré con una joven escritora, firmando su libro y decidí conversar con ella, su nombre Ana Pomares, 22 años ,sentí verdadera envidia por ella y le pedí permiso para hablar de ella en mi blog, a lo que accedió con sumo gusto.
La novela presentada lleva por título Generación Alada y según sus propias palabras la describe como " Así somos las personas, milimétricas motas de polvo absorbidas por el mundo, aunque hay quien
 está dispuesto a detenerse y luchar.


Ana Pomares presentando la Generación Alada


En el siguiente stand me encontré con Mari Carmen Sánchez Vilella presentando su primera novela Amantes en el cielo donde plasma la lucha de una mujer para tratar de encontrar la felicidad.


Mari Carmen Sánchez Vilella y su novela Amantes en el cielo

CURIOSIDADES

- Hoy día 24 es el cumpleaños de la escritora Ana Pomares ¡Felicidades y mucho éxito!
- Su primera publicación fue a la edad de 13 años.
-  Reescribió el libro para encontrar códigos QR, así se puede escuchar por Smartphone la música de cada capítulo.
- La novela Amantes en el Cielo fue creada por su autora en el instituto y decidió rehacerla para sacarla a la venta.

REFLEXIONES

- Es hermoso y revitalizante ver a estas nuevas generaciones con tanto apoyo gracias a las nuevas tecnologías para poder publicar sus obras, algo a lo que yo no tuve acceso. Es bueno escuchar la voz de los jóvenes, ellos son la antorcha que iluminarán nuestro futuro.

ENLACES

 Página en Facebook de la nueva novela de Ana Pomares
Blog de Mari Carmen Sánchez Vilella






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mari Noticias

Un poco de información, alguna curiosidad y un toque personal.

Followers

Archives

Visitas